
«En el camino que lleva lejos, sigue la tercera estrella, no temas la caída, mira a la pared, al primer talón del gigante seco, el vagabundo valiente debe arrodillarse». Habla con él y listo.įrancamente, si sabes hacia dónde te diriges, ‘Mystery Miners’ prácticamente termina tan pronto como comienza. Está sentado en una mesa charlando con un amigo suyo no lejos del Aetheryte. Una vez que esté en Twine, busque un NPC llamado Drery. El resto estará disponible en unos pocos niveles de misiones más adelante. Como la mayoría de las regiones de Shadowbringers, solo se puede atravesar una parte de la zona al llegar por primera vez. Tenga en cuenta que no podrá acceder a Twine la primera vez que la historia lo envíe a Amh Araeng. Simplemente avanza por la historia principal hasta que llegues a un pequeño asentamiento minero llamado Enroscarse en Amh Araeng. Afortunadamente, los requisitos no son exactamente elevados. No hace falta decirlo, pero no podrás completar ‘Mystery Miners’ sin desbloquearlo primero.

En Shadowbringers, una de esas misiones aparece en Amh Araeng. Pero dependiendo de sus gustos personales, puede encontrar ciertos aspectos de Final Fantasy 14 más frustrantes que divertidos, aspectos como los intentos ocasionales del juego de entregar misiones secundarias de la « vieja escuela » eliminando marcadores de mapa, sugerencias obvias y todas esas otras características que Me he acostumbrado a los juegos de rol modernos. Su historia es desgarradoramente buena, su mundo es una maravilla tras otra, y casi todas las facetas de su juego son un buen momento. If pirates didnt exist, DRM would not exist.Final Fantasy 14: Shadowbringers son muchas cosas. Blame the pirates for DRM not the companies trying to protect their property. PC is often not taken seriously because of the thieves(pirates) that run rampant on the platform. (I know the two usual arguments, but both of them are hardly if at all valid).

There's just NO disadvantage in having one.

The other way round: The fight against DRM doesn't make any sense in my pov.

etc., is making a software protection VERY usefull. Even if a protection is cracked eventually, it was never useless.īelieve if or not: EVERY SINGLE COPY sold because someone wanted to play it but couldn't, because getting the illegal copy took too longf, was too much effort, was too dangerous (chance of malware) didn't work properly. thats why people leep saying a DRM is completely uselss. THERE IS NO CHANCE TO DO IT! it is impossible. Originally posted by Kintaro Oe:you must understand that there is no possibility of "protecting" a game from cracking.
